¿Que turbo elegir?


GTA47-55
Los fabricantes de turismos, son cada vez más exigentes, con los costes, el consumo, las emisiones contaminantes y los ruidos. Los turbocompresores pueden contribuir a disminuir todos los problemas antes citados, mediante la reducción del tamaño de los turbocompresores, el diseño de mejores cojinetes, que permiten aumentar la velocidad de rotación del rotor y mejoran su aerodinámica.

GT15-25
El modelo GT15 ha sido diseñado específicamente para los turismos pequeños. El diseño de este turbo está basado en el sobradamente conocido T2. La familia GT15 está dirigida para dar el mayor rendimiento en los motores diesel y gasolina de pequeña cilindrada, furgonetas, camiones ligeros y motores marinos.

GT30-45
Los modelos GT30-45 han sido diseñados específicamente para vehículos comerciales desde 200Cv a 600Cv. Se instalan preferentemente en camiones, maquinaria de obras públicas, tractores agrícolas, motores marinos y grupos electrógenos.

GTA47-55
Desde 1953 Garrett ha sido pionero en el desarrollo y aplicaciones de bajo costo, alto rendimiento, diseño robusto, alta resistencia a la temperatura y amplia gama de compresores.
Los modelos GTA47-55, incorporan un nuevo sistema de cojinetes, diseñado para una máxima durabilidad, con los últimos adelantos en aerodinámica. Estos modelos están diseñados para aplicaciones industriales hasta 700Cv. Recientes investigaciones en el diseño de la aerodinámica han permitido una reducción del 25% en la inercia del rotor.

GTA47-55
Desde 1953 Garrett ha sido pionero en el desarrollo y aplicaciones de bajo costo, alto rendimiento, diseño robusto, alta resistencia a la temperatura y amplia gama de compresores. Los últimos modelos de grandes turbos fabricados por Garrett son la familia GT60-70. Dos diferentes diseños de rueda compresora y tres tamaños de turbinas cubren una amplia gama de relaciones de presión y caudales.